Cd. Acuña

Publicado el domingo, 21 de marzo del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- Un total de 6 jóvenes son los que han logrado colocarse dentro de un empleo formal tras haber concluido satisfactoriamente su participación en los cursos y talleres que se imparten por parte de la Dirección de Atención a la Juventud, así lo manifestó Marco Antonio de Santiago Lerín, titular de la dependencia.
Mencionó que los jóvenes se han integrado en lo que es el área de edición de fotografía, audio, elaboración de video dentro de una empresa de medios de comunicación, así como también dentro de algunas empresas particulares que se dedican a la elaboración de comerciales y videos promocionales.
Dijo que los talleres que se imparten por parte de la dependencia responden de forma satisfactoria a las necesidades de las empresas, lo que acrecenta el abanico de opciones en el ámbito laboral, es por ello que se les exhorta a participar y aprovechar los programas y acciones que se desarrollan por parte del gobierno que encabeza Roberto de los Santos Vázquez.
Señaló que la Dirección de Atención a la Juventud brinda también a los jóvenes la oportunidad de realizar su servicio social y prácticas profesionales, ya sea de forma presencial o bien mediante el manejo y monitoreo de las redes sociales, rubro en el cual son un promedio de 300 alumnos los que se captan durante cada ciclo escolar.
Más sobre esta sección Más en Coahuila