Piedras Negras
Por
Mística Pérez
Publicado el domingo, 10 de julio del 2022 a las 04:10
Piedras Negras, Coah.- Con la llegada de las vacaciones de verano, los pequeños de las colonias San Anselmo, así como sus alrededores, han aprovechado al máximo los talleres que se imparten durante las tardes, donde pueden mejorar su técnica de dibujo, entre otras actividades.
La clase de dibujo y pintura con la maestra Gabriela Sandoval es impartida en el Centro Comunitario de la colonia San Anselmo, los días lunes y miércoles de 4 a 5 de la tarde.
Decenas de pequeños del sector acuden para realizar actividades culturales que además permitan dejar volar la imaginación de los niños y distraerse de cosas negativas.
Durante las siguientes semanas se brindarán otros talleres en los centros comunitarios, por lo que los padres de familia pueden acudir para registrar a sus pequeños y que aprovechen todas las actividades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia