Acuña

Publicado el viernes, 22 de abril del 2022 a las 04:01
Acuña, Coah.- Excelente respuesta fue la que se brindó por parte de la comunidad a la brigada que se desarrolló en el fraccionamiento La Ribera, la cual fue encabezada por el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor y en la que se contó con la participación de las direcciones y departamentos municipales.
Las familias aprovecharon los servicios de corte de pelo, atención médica, la venta y donación de despensas y productos de la canasta básica, así como también aprovecharon la oportunidad para realizar el pago se servicios como el agua potable y el impuesto predial.
Otros de los servicios que se brindaron fue el dar a conocer a la comunidad la oferta laboral que hay en esta frontera, razón por la cual dos empresas del ramo maquilador aprovecharon esta oportunidad para instalar módulos de contratación inmediata.
El alcalde manifestó que estas acciones le permiten tener un contacto directo con los ciudadanos, conocer sus necesidades para trabajar de forma conjunta en proyectos que permitan mejorar su calidad de vida.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias