Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mejor regalo de Pascua Celebra 70 años Siete cazuelas, fe que se saborea Festeja 30 años Espera un príncipe

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Héctor Alberto de Luna Sánchez, secretario del Ayuntamiento.

Acuña

Aprueba Cabildo sus tarifas especiales a predios rústicos

  Por Alma Proa

Publicado el lunes, 13 de enero del 2025 a las 04:11


Atienden solicitud de la Asociación Ganadera Local.

Acuña, Coah.- En respuesta a las gestiones realizadas por la Asociación Ganadera Local, el Cabildo aprobó el establecer dos tarifas especiales para el pago del Impuesto Predial Rústico, lo que se traduce en un importante apoyo para las familias que radican en el campo acuñense.

Los montos establecidos son de 2 mil 700 pesos por cada 10 mil hectáreas, esto en el caso de los contribuyentes que no ostenten ningún adeudo. En el caso de aquellos que tienen adeudos de años anteriores, la tarifa autorizada para el pago del Impuesto Predial Rústico es de 5 mil 400 pesos por cada 10 mil hectáreas.

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Alberto de Luna Sánchez, manifestó que este beneficio aplicará tanto para socios y no socios de la Asociación Ganadera Local, razón por la cual se realizará una visita por las comunidades ejidales para dar a conocer los estímulos que se están otorgando por parte del municipio a los contribuyentes cumplidos, entre los cuales se incluye el boleto para la rifa de un automóvil último modelo.

Detalló que los acuerdos aprobados por el Cabildo permitirán al municipio alcanzar las metas que se han trazado en lo referente a la captación de ingresos por este concepto, recursos que son esenciales para continuar avanzando en el desarrollo de obra pública en la ciudad.

Notas Relacionadas

Refuerzan limpieza en baldíos por seguridad

Hace 23 horas

Baja ocupación hotelera durante la Semana Santa

Hace 23 horas

Entregan a ganaderos suplemento alimenticio

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Promueven entre jóvenes prevención de adicciones

Hace 23 horas

Mantienen la limpieza de arroyos en la ciudad

Hace 23 horas

Se prepara ITSA para el proceso de admisión

Hace 23 horas

Abarrotan familias áreas de la presa ‘La Amistad’

Hace 23 horas

Implementarán este día el ‘Operativo Carrusel’

Hace 1 dia

Endurecerán medidas contra tira de basura

Hace 1 dia

Aprovechan temporada de Pascua para emprender

Hace 1 dia

Retiran unidades descompuestas de la vía pública; al corralón

Hace 1 dia

Ingresa frente frío número 43

Hace 1 dia

Instalan puntos de prevención

Hace 1 dia

No desatienden a menores en días de Semana Santa

Hace 1 dia

Se mantiene estable cotización del dólar