Nacional

Publicado el miércoles, 14 de septiembre del 2022 a las 18:48
Ciudad de México.- Con 335 votos a favor, 152 en contra y una abstención, la Cámara de Diputados aprobó en lo general la reforma con la que los militares podrán seguir en labores de seguridad pública hasta el año 2028.
Previamente, el bloque mayoritario en la Cámara de Diputados felicitó a los diputados del PRI por “rectificar” su posición en torno a la moratoria constitucional a la que se comprometieron en el marco de la alianza Va por México.
En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, el panista Santiago Creel, aseguró que esta reforma busca amarrar las manos al próximo Presidente y a un proyecto que no apueste por la militarización.
“
El próximo Gobierno lo van a atar de manos y estamos ciertos que el próximo Gobierno lo podemos ganar nosotros”, dijo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 43 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas