Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 21 de julio del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- El alcalde Mario Dávila Delgado informó que se aprobó la cuenta pública del mes de junio y se aprobó el segundo trimestre del año abril, mayo y junio.
“ “Los números en lo general, sí han disminuido los ingresos por concepto de impuestos, por las participaciones federales y han aumentado los egresos en servicios generales, en materiales y combustibles”, dijo.
Abundó que los gastos personales son la nómina por incremento salarial al sindicato y por ingreso de personal en Seguridad Pública.
“ “La contratación de 60 personas, incrementó el gasto en 7 por ciento en temas de servicios personales e incrementó el gasto en tema de materiales y combustibles en 15 por ciento aproximadamente”, detalló.
Señaló que cuentan con un fondo bancario de 139 millones de pesos y se tiene inversión pública productiva en obra pública de 107 millones de pesos y en inversión pública productiva que es equipamiento, que acaban de entregar la semana pasada, van en 22 millones de pesos, en total 130 millones de pesos de inversión pública.
“ “El compromiso de esta administración es dejar deuda cero, vamos hacia allá y la deuda que tenemos nosotros además de la deuda de gasto corriente son 13 millones de pesos, lo que equivale al 10 por ciento del fondo que hay, lo que significa que se puede cubrir sin problema”, aseguró.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias