Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Son cinco nuevas normas para estacionarse que entrarán en vigor en 2025.

Del Rio

Aprueban nuevas leyes para estacionamientos

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 27 de diciembre del 2024 a las 05:07


Están enfocadas en prevenir accidentes y dar una mejor imagen a esta frontera..

Del Río, Tx.- A partir del primero de enero del 2025 entrarán en vigor las nuevas leyes aceptadas por el Concilio de la ciudad, que serán para los estacionamientos en áreas públicas con la finalidad de prevenir accidentes y para dar una mejor imagen a esta frontera.

El Concilio de la ciudad ya hizo públicas estas nuevas leyes ya que estarán entrando en vigor los primeros minutos del 2025, y quienes no respeten estas normas se harán acreedores a multas por parte de la Policía o de inspectores del municipio.

Las normas que fueron aceptadas por el municipio son las siguientes: Se tendrá prohibido estacionarse cerca de las intersecciones de las calles, tendrán que dejar el automóvil mínimo 20 pies de separado de las esquinas, también se tendrá prohibido que estén impidiendo el acceso a las vías peatonales.

Todos los estacionamientos para discapacitados están reservados, por lo que los vehículos que estén estacionados en estos deben tener su permiso vigente o podrán ser multados por las autoridades por violar una norma del municipio.

Las últimas dos normas son los vehículos que estén estacionados más de 48 horas en la vía pública que sin ser movidos serán considerados como autos chatarra, y podrían ser removidos del lugar por el municipio y colocados en un corralón, asimismo, todos los vehículos con más de ocho pies de ancho y más de nueve pies de alto no podrán estacionarse en la vía pública sin un permiso expedido por la Ciudad.

Notas Relacionadas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 6 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 6 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio