Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Falsificador de boletas electorales es detenido en Chiapas Más de 2 mil 500 elementos blindarán elecciones en Coahuila; ciudadanos podrán acudir a votar tranquilos Reportan desaparecido a Jesús Sanmiguel; desde hace 3 días no regresó a su casa  Diseñador y ONG luchan contra las 25,000 toneladas de ‘basura electoral’ en México Matan a tres en ataque armado a bar en Chilpancingo, Guerrero

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El candidato a senador Miguel Ángel Riquelme Solís, estuvo acompañado por las candidatas a la diputación federal, Sonia Villarreal Pérez y la candidata a la Presidencia Municipal, Norma Treviño.

Piedras Negras

Apuntalará Riquelme carreteras de Coahuila

Por Orquídea López Allec

Publicado el viernes, 19 de abril del 2024 a las 04:18


El candidato a senador destacó la seguridad que prevalece en la entidad como oportunidad de máximo desarrollo.

Piedras Negras, Coah.- Coahuila está en juego las próximas elecciones, subrayó Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a senador por la República, al hacer un llamado a razonar el voto el próximo 2 de junio, en una reunión con la Asociación de Funcionarios y Exfuncionarios Públicos Priístas de Piedras Negras; destaca la seguridad de la frontera.

Acompañado de las candidatas a la diputación federal,  Sonia Villarreal Pérez y la candidata a la presidencia municipal, Norma Treviño, Riquelme Solís se comprometió a apuntalar la infraestructura carretera de Coahuila, para mejorar la competitividad de la entidad.

Subrayó que Coahuila se perfila para lograr un mayor  desarrollo económico y social como resultado de su alta capacidad exportadora y la fuerte infraestructura aduanal, que a partir de este año será más moderna, segura y expedita, lo que destacó que mejorará su competitividad, al generar mayor movimiento comercial en forma bilateral entre México y Estados Unidos.

Resaltó que esto se logra gracias a las condiciones de seguridad que prevalecen en Coahuila y son resultado de fuertes inversiones, años de trabajo y que ahora continúan con el gobernador Manolo Jiménez.

“En Coahuila podemos recorrer nuestras carreteras y hacer campaña con tranquilidad, gracias al blindaje que entre todos hemos construido”, resaltó.

Enfatizó que el mejor programa social que tiene Coahuila es el empleo, desarrollo económico y la paz y bienestar de la gente, pero para ello, se requiere la gestión de más recursos.

“Para seguir sosteniendo la seguridad del estado y mejorar las condiciones de trabajo de las fuerzas policiacas estatales en lo que se refiere a capacitación, percepciones salariales, armamento, uniformes  y con relación a los filtros de revisión carretera en las colindancias con otros estados”, indicó. 

“Ya que son ellos, junto con  miembros del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y ahora la Marina, garantes de que se mantiene a raya a la delincuencia organizada”, agregó. 

En su gira, Miguel Ángel Riquelme estuvo acompañado por  Gabriel Elizondo, su suplente.

“Lo que se está jugando Coahuila, lo que hemos ganado en muchos años lo queremos conservar, con los distritos que están en juego, que la gente haga conciencia de lo que está sucediendo en el país y como está Coahuila, que no vengan a engañar los candidatos de Morena a nuestra gente cuando votaron a favor de desaparecer fideicomisos, fondos,  ayudas y apoyos en muchos aspectos”.
Miguel Ángel Riquelme, Candidato a senador.

Notas Relacionadas

Cierran filas priistas con Norma Treviño

Hace 8 horas

Cierra Norma con éxito gran campaña

Hace 8 horas

Vamos a conservar la frontera segura: MARS

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Defenderemos la paz y la democracia: María Bárbara

Hace 8 horas

Agradece Sonia el apoyo a su campaña

Hace 8 horas

Simas podría hacerse cargo de la planta tratadora

Hace 8 horas

Preocupa a comerciantes incremento en los precios

Hace 8 horas

Llama Iglesia a ejercer el voto

Hace 8 horas

Da seguimiento a denuncias a través de redes sociales

Hace 8 horas

Repara Simas fisura en bomba

Hace 8 horas

Puede garrapata ya ser considerado problema de salud

Hace 8 horas

Participa en Rodada por la Democracia

Hace 8 horas

Ampliará módulo del INE horario el viernes

Hace 8 horas

Recibe ‘Payo’ respaldo de los guerrerenses

Hace 8 horas

Se compromete Manuel Espinoza a cumplir con los compromisos