Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 4 de abril del 2023 a las 04:13
Acuña, Coah.- Este lunes se dio arranque al operativo por Semana Santa para brindar mayor seguridad a turistas y paisanos que arriben al país por esta frontera, así como también a ciudadanos que aprovechan para salir de la ciudad durante las vacaciones.
El banderazo para el arranque del programa se llevó a cabo en la entrada de la ciudad, contando con la asistencia de autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno y de la Administración municipal, así como la instalación del puesto de información a vacacionistas.
De esta manera se buscará que se logre continuar con la paz, tranquilidad y seguridad, sobre todo en este periodo en el que los ciudadanos y paisanos viajan al interior del país para visitar a sus familiares durante las vacaciones de Semana Santa.
Además se contó con la participación de corporaciones como Policía del Estado, Policía Federal, Seguridad Pública, Ejército Mexicano, Protección Civil y Bomberos y Cruz Roja, las cuales trabajarán de manera coordinada para brindar seguridad a la población en general.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 minutos
Hace 17 minutos
Hace 18 minutos
Hace 19 minutos
Hace 20 minutos
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias