Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inicia Claudia Sheinbaum campaña en Zócalo Empata el Bayern Múnich y se aleja del Leverkusen por la pelea del título Ordena TEE sacar al PAN de coalición en Nuevo León Se registra fuerte incendio en Central de Abasto Tultitlán, Edomex Cancelan estampilla postal alusiva al 70 Aniversario del Voto Femenino

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El vehículo del traficante fue consumido en su totalidad por las llamaradas.

Del Rio

Arde auto de ‘pollero’; se salva y huye

Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 1 de diciembre del 2023 a las 04:01


El traficante de personas logró una velocidad de cien millas por hora, repentinamente se salió del camino y estuvo conduciendo sobre el pasto.

Del Río, Tx.- Una fuerte movilización de diferentes corporaciones de seguridad se pudo observar ayer en la carretera 90 cerca de Bracketville, Texas, a causa de una persecución a alta velocidad la cual terminó con el arresto de cinco indocumentados y el vehículo del traficante calcinado.

Los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando oficiales de la Oficina del Sheriff le marcaron el alto a un vehículo de la marca Honda tipo Civic modelo 2005 de color gris, cuatro puertas, que circulaba por la carretera RR 674, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró a fondo.

Se inició una persecución a alta velocidad en la cual participaron oficiales de esta dependencia, Patrulla Fronteriza y patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas. El traficante de personas logró una velocidad de cien millas por hora, repentinamente se salió del camino y estuvo conduciendo sobre el pasto.

Debido a que el traficante de personas estaba acelerando demasiado, el motor de su auto estalló en llamas, por lo que se detuvo y todos los ocupantes de la unidad huyeron a pie hacia despoblado entre la maleza.

El motor del auto estaba en llamaradas y rápidamente todo el vehículo de incendió y la hierba seca alrededor también. Se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos mientras oficiales buscaban a los ocupantes de la unidad.

Se logró la detención de cinco aspirantes a indocumentados, pero logró darse a la huida el conductor y un migrante, quienes hasta ayer eran buscados por la Border Patrol en despoblado.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas durante este incidente, solo daños materiales en el vehículo que se consumió en su totalidad por las llamaradas.

Notas Relacionadas

A prisión por participar en carreras clandestinas

Hace 14 horas

Realizarán lotería informativa gratis

Hace 14 horas

Realizan demostración de técnicas para salvar vidas

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Interceptan a grupo de indocumentados

Hace 1 dia

Firma proclamación el mayor Álvaro Arreola

Hace 1 dia

Removerán basura del área Escondido States

Hace 1 dia

Capacitan a oficiales de la Border Patrol

Hace 1 dia

Fomentarán la lectura a los menores de edad

Hace 2 dias

Arranca campaña de prevención de plaga

Hace 2 dias

Realizan trabajos de mantenimiento

Hace 2 dias

Entrega proclamación el alcalde de la ciudad

Hace 2 dias

Condenan a hondureño por el delito de robo