Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bill Gates se pronuncia sobre nueva entrega de archivos Epstein: “Fui un insensato” Los Dallas Mavericks traspasan a Anthony Davis a los Washington Wizards Niega Morena atraso en presentación de reforma electoral Ponen sellos en salón de belleza del Senado Capacitar a padres y madres para prevenir muertes en recién nacidos y lactantes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Arde auto en la 57; dos lesionados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 29 de diciembre del 2025 a las 04:05


Dos personas lesionadas y la pérdida total de un vehículo, fue el saldo que dejó el incendio de un autoque circulaba sobre la carretera 57.

Estación Hermanas, Coah.- Dos personas lesionadas y la pérdida total de un vehículo, fue el saldo que dejó el incendio de un auto que circulaba sobre la carretera 57.

El siniestro movilizó a los socorristas de las unidades de Cruz Ámbar y paramédicos de la ambulancia de Protección Civil del municipio de Escobedo, al kilómetro 29.

Al llegar al lugar, los cuerpos de auxilio confirmaron que el automóvil se encontraba envuelto en llamas y que dos personas resultaron lesionadas; quienes fueron llevados a recibir atención médica.

Notas Relacionadas

‘Barren’ con 12 por diversas faltas

Hace 13 horas

Prenden fuego a pastizales

Hace 13 horas

Chocan en la Borja; huye responsable

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Arde casa abandonada en Frontera

Hace 14 horas

Asusta a empleada y consuma el robo

Hace 14 horas

Lapidan motociclistas vivienda en el San José

Hace 14 horas

Derrapa en su moto a exceso de velocidad

Hace 1 dia

Atropella a motociclista de 15 años

Hace 1 dia

Cae adulto de 97 años y se lesiona la cabeza

Hace 1 dia

Se ahorca en el patio de su casa

Hace 1 dia

Chocan en el Centro; un lesionado

Hace 1 dia

Arde panadería en Monclova

Hace 1 dia

Asalto en Praderas; amaga a empleadas

Hace 1 dia

Cae abuelita con medio kilo de marihuana

Hace 1 dia

Salió a trabajar y ya no regresó