Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 12 de enero del 2026 a las 04:05
Monclova, Coah.- El incendio de un lote baldío durante la madrugada, provocó la movilización de los cuerpos de bomberos en la colonia 21 de Marzo, acudiendo los cuerpos de emergencia a bordo de dos unidades para controlar la situación, por fortuna no hubo personas lesionadas.
Al lugar arribaron dos unidades de bomberos, cuyos elementos trabajaron durante varios minutos para combatir las llamas, logrando finalmente controlar el fuego y evitar que se propagara a las viviendas aledañas.
Tras el incendio, elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar y apoyaron las labores de los cuerpos de bomberos, vecinos de la Calle 34 manifestaron su molestia, ya que el denso humo ingresó a sus domicilios, afectando principalmente a niños y personas adultas que se encontraban descansando.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia