Seguridad Monclova
Por
Néstor Jiménez
Publicado el martes, 27 de julio del 2021 a las 04:02
San Buenaventura, Coah.- La basura que transportaba un camión de cuatro toneladas, repentinamente ardió en llamas la tarde del domingo en la Zona Centro de esta ciudad, acudiendo Protección Civil a controlar la situación.
Fue en la calle Eulalio Gutiérrez, entre Victoria y Allende a la altura de la casa marcada con el número 558, donde sucedió el siniestro en un Dodge Ram 4000, propiedad de Juan Manuel Lozano.
Este era manejado por Israel Rodríguez Mancha y transportaba en su plataforma yerba y basura la cual comenzó a arder repentinamente y todo apuntaba al efecto lupa.
Las autoridades no tardaron mucho en llegar y Protección Civil y Bomberos pusieron manos a la obra logrando controlar la situación que no pasó a mayores.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias