Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el domingo, 13 de noviembre del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- La zaga del Celta Jr. concedió mucho ante el Club Calor y este no desaprovechó la oportunidades para gestar un abultado triunfo, en partido que sostuvieron ayer en la cancha del Parque Xochipilli 2.
La escuadra caliente se impuso por goleada de 5-0 ante los célticos y sumó 3 puntos valiosos en la categoría Juvenil “C” de la Copa HEB, la cual jugó su séptima fecha.
Estaban Méndez fue el principal artífice de la goleada tras aportar un par de dianas, secundado por Alonso Hernández, Jesús Núñez y Nedved González con un tanto para sellar la victoria.
Tigres devoran al CEUC
Tigres tuvo una presa fácil en el CEUC, al que terminó goleando por marcador de 7-0 en cotejo que complementó la jornada 7 dentro de la categoría Juvenil “C”.
Juan Ortiz, Ángel Castillo y Alejandro Terrazas se despacharon con dobletes para cimentar la ventaja del conjunto felino, la cual fue reforzada por Ángel Rodríguez tras aprovechar las serias deficiencias que mostró la defensiva del cuadro universitario.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias