Seguridad
Por
Cruz Romero
Publicado el domingo, 27 de marzo del 2011 a las 15:00
Monclova, Coah.- El Cerro del Mercado se encuentra incendiado desde las 14:00 horas de ayer por causas desconocidas; las grandes llamaradas y fumarolas se observan a decenas de kilómetros de distancia y lo escarpado del terreno dificulta el acceso para que pueda ser sofocado.
Homero Estrada García, director de Protección Civil de Monclova, en entrevista telefónica mencionó que al recibir el reporte de las llamaradas en el cerro de inmediato se comunicó con el personal de Conafor y Sedena, ya que la corporación a su cargo no puede descuidar la ciudad para atender la contingencia en el cerro.
El encargado de Protección Civil de esta ciudad mencionó que será desde las primeras horas de hoy cuando personal de la Comisión Nacional Forestal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, arriben a la ciudad para intentar sofocar el incendio que amenaza con arrasar con gran cantidad de arbustos y maleza seca.
Notas Relacionadas
Hace 27 minutos
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia