Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reforzarán coordinación para localizar delincuentes en Piedras Negras Podría salir libre hoy ‘Lady Z’, causo daños y lanzó amenazas Comparece ante Juez por asesinato a balazos en el ejido San Isidro Esposa de Julio Iglesias reaparece, manda este contundente mensaje ante las acusaciones contra el cantante Frente frío 29 provocará descenso de temperatura este sábado y domingo en el noreste de México

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Arde en llamas pino de Navidad recién instalado en San Vicente (VIDEO)

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2025 a las 17:35


Tras el incidente, autoridades municipales informaron que en breve se instalará un nuevo árbol de Navidad en el lugar, no se reportaron lesionados.

Nayarit.- Momentos de alarma se vivieron la noche de este sábado 13 de diciembre en la plaza pública de San Vicente, luego de que el árbol de Navidad instalado por el Gobierno de Bahía de Banderas se incendiara segundos después de su encendido oficial, ante la mirada de decenas de familias que acudieron al evento.

De acuerdo con información preliminar, el sistema de luces colocado en la estructura no habría soportado la carga eléctrica, lo que provocó que en cuestión de minutos el adorno navideño comenzara a arder en llamas, siendo consumido casi en su totalidad y dejando únicamente la base metálica del árbol.

El incidente ocurrió frente a numerosos vecinos que se encontraban en la plaza, quienes observaron con sorpresa y preocupación cómo el fuego se propagaba rápidamente. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Bahía de Banderas acudieron de inmediato al sitio para sofocar el incendio y eliminar cualquier riesgo adicional, logrando controlar la situación en pocos minutos.

Tras el incidente, autoridades municipales informaron que en breve se instalará un nuevo árbol de Navidad en el lugar. No obstante, ciudadanos han expresado su inconformidad y han solicitado que se revise cuidadosamente la calidad del material eléctrico y la capacidad de carga de las luces, con el objetivo de evitar que un hecho similar vuelva a ocurrir y pueda derivar en consecuencias mayores.

 

Notas Relacionadas

Niña se traga candado en Montemorelos, la operan para sacarlo

Hace 2 horas

Matan a dueño de marisquería en ataque armado en Culiacán

Hace 2 horas

Intensifican operativo de búsqueda en Apodaca por desaparición de maestro colombiano

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Sismo de magnitud 5.2 activa alerta sísmica en CDMX  y se percibe en el centro del país

Hace 12 horas

Alcalde de Coatzintla, Veracruz, pide a la comunidad quedarse en casa tras ataque armado

Hace 13 horas

Choque entre policías municipales y Guardia Nacional deja dos lesionados en bulevar de Irapuato

Hace 14 horas

Desaparece joven a bordo de su auto en Santa Catarina; piden ayuda para localizarlo

Hace 14 horas

Joven frustra asalto en su barbería; hace frente a dos hombres | VIDEO

Hace 14 horas

Concluyen trabajos en la mayor fosa clandestina de 2025 en Zapopan

Hace 14 horas

Detienen a dos del Cártel del Noreste en Nuevo León

Hace 14 horas

Desaparición de hermanas podría estar ligada a videojuegos en línea

Hace 15 horas

Aseguran inmueble con armas, vehículos y droga en Michoacán; detienen a un hombre

Hace 16 horas

¿Quién es Inés Coronel Aispur, cuñado de ‘El Chapo’ ligado con narcolaboratorio de tusi en Guerrero?

Hace 16 horas

Tras la masacre en Texcaltitlán, continua la búsqueda de los 9 desaparecidos sigue activa

Hace 17 horas

A tres años de la desaparición de Antonio Díaz y Ricardo Lagunes, exigen respuestas a la FGR