Deportes
Publicado el jueves, 20 de noviembre del 2025 a las 04:07
Saltillo, Coah.- Tras concluir la fase regular de la Primera Copa Revolucionaria de Futbol Rápido Femenil PRI 2025 en Ramos Arizpe, hoy continuarán las acciones con la disputa de las Semifinales.
Los duelos que definirán el pase a la gran Final serán Vipers contra Dragonas y Cuéllar contra Novatas, de donde saldrán los equipos que buscarán el título del certamen. En la fase inicial, Vipers abrió fuerte al imponerse 8-3 a Leydis, mientras que Cuéllar superó 7-3 a Tomatas. En tanto, Novatas y Dragonas protagonizaron un cerrado empate a 5 goles.
El coordinador deportivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Antonio Peña Mery, confirmó que todo está listo para la etapa definitiva, la cual arrancará a las 19:00 horas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas