Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alistan adjudicación de estaciones férreas; terminales Derramadero, Saltillo y Ramos, objetivo Tira el INE millonada en boletas; halla ASF irregularidades Órdenes de aprehensión no pierden vigencia: FGE; Por cumplir 15 años la masacre en Allende Frenarán embarazo de menor violentada en N. Rosita, Coahuila; garantiza Estado derecho Tereso Medina registra planilla rumbo al Congreso Nacional de la CTM

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Juan Encina, de 51 años, conducía en estado de ebriedad una camioneta pick up con dirección al norte.

Seguridad

Arma ebrio un caos, Desata accidente múltiple

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el lunes, 14 de abril del 2025 a las 03:05


Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, aseguraron el área y arrestaron al responsable.

Saltillo, Coah.-  Un ebrio conductor provocó dos volcaduras y una serie de choques, sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

Según el informe policial, aproximadamente a las 19:00 horas de ayer, Juan Encina, de 51 años, conducía en estado de ebriedad una camioneta pick up con dirección al norte.

Sin embargo, perdió el control el puente que está a la altura de Valle Dorado, chocó contra los muros de concreto y los proyectó al carril contrario.

Enseguida, una Chevrolet Aveo que circulaba con dirección al sur, no logró esquivar las ballenas y chocó contra ellas y posteriormente volcó.

Mientras, en el carril con rumbo al norte, se registró otro accidente múltiple en el que participaron tres vehículos, en donde habría sido el conductor de un Nissan March que chocó por alcance a un Aveo y lo proyectó contra un Swift. 

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a dos acompañantes de ambos vehículos que se volcaron, una del chevrolet Aveo y otra de la camioneta pick up, tras recibir alerta de los testigos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Trasladan a penal de Mesillas a “Pepe el Águila”, involucrado en homicidio de familia LeBarón

Hace 1 dia

Recuperan tres de siete motocicletas que robaron de un restaurante en Saltillo

Hace 1 dia

Muere hombre dentro de su vehículo en la colonia Lomas de Zapalinamé; sufre complicación de salud

Hace 1 dia

Pierde vida trabajador mientras laboraba en Tupy

Hace 1 dia

Incendio intencional reduce a cenizas tejabán en Saltillo; residente sufre tercer ataque en seis meses

Hace 1 dia

Con una grave lesión en un tobillo terminó un motociclista, luego de que derrapó y cayó al pavimento, en La Salle

Hace 1 dia

Joven motociclista resulta herido tras choque en la colonia El Salvador

Hace 1 dia

Se incendia vivienda abandonada en Nueva Tlaxcala por segunda vez en menos de un mes

Hace 1 dia

Policías de Saltillo evitan tragedia; hombre no soportaba engaño y abandono de su esposa

Hace 2 dias

Hallan sin vida a joven de 21 años en jacuzzi de un Airbnb en la Del Valle

Hace 2 dias

Hombre decide terminar con su vida en colonia de Saltillo

Hace 2 dias

Falla en refrigeradores del Semefo genera olores y obliga a sepultar siete cuerpos