Espectáculos

Publicado el lunes, 15 de julio del 2013 a las 14:03
Saltillo, Coah.- Todo el sabor de la cumbia se hizo presente una vez en esta capital la noche del pasado sábado gracias a la presencia de la Sonora Tropicana.
El público saltillense se dejó envolver por el ambiente festivo que esta agrupación de enorme trayectoria armó en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Saltillo 2013.
Este es el primer fin de semana de la tradicional actividad que anualmente alegra los veranos en la capital sarapera y en esta edición inicia con buenas expectativas en cuanto a público.
Se dejan llevar por el ritmo
La velada sabatina atrajo a más de 4 mil almas que gozaron del sonido tropical de la popular agrupación, coreando temas que con el tiempo se han vuelto indispensables en toda fiesta que se presuma mexicana.
“Arriba Saltillo… arriba las mujeres” fueron dos de las consignas que a voz en cuello, las vocalistas gritaron en más de una ocasión, invitando a los presentes a corear y bailar, dejándose llevar por el ritmo de las percusiones, contagiándose unos a otros del espíritu de fiesta. Jóvenes y no tan jóvenes difrutaron del concierto sin más, y reunidos demostraron que para gozar de la música popular bailable no hay edad determinada.
Los temas más coreados de la noche fueron “Que Nadie Sepa mi Sufrir”, “El Gran Varón” y “Cosas del Amor”.
De las 22:40 horas hasta poco después de la medianoche, la Tropicana amenizó la primer velada sabatina de la Expo Feria Saltillo que promete gran diversión hasta la primera semana de agosto.
La carta musical incluyó exitos como “La Cita”, “Ahora Que” y “Quién Como Tú”, los que orillaron a más de una pareja a “abrir pista” en la cálida noche saltiilense, buscando espacio entre la multitud para desplegar sus pasos de baile.
Notas Relacionadas
Hace 2 minutos
Hace 17 minutos
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas