Seguridad
Publicado el sábado, 18 de julio del 2026 a las 03:08
Saltillo, Coah.- Por conducir a exceso de velocidad y no guardar la suficiente distancia, una mujer ocasionó un accidente que dejó daños materiales cuantiosos y caos vial en el periférico Luis Echeverría.
El percance ocurrió después de las 7:30 horas de ayer, causado por la conductora de un Chevrolet Malibu, que circulaba de poniente a oriente por el paso elevado situado en el cruce con el bulevar Vito Alessio Robles.
Presuntamente, al no guardar la suficiente distancia de seguridad, la mujer impactó con su automóvil a una Chevrolet Suburban que circulaba por delante suyo, por lo que ambos resultaron con daños, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.
El tránsito vehicular permaneció afectado por varios minutos, hasta que agentes de Tránsito Municipal retiraron las unidades involucradas.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias