Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Alec Baldwin explicará a detalle qué ocurrió antes de matar accidentalmente a Halyna Hutchins Hijo de Yahir explota y desmiente haber tenido sobredosis Aplazan hasta nuevo aviso audiencia de Sosamontes, ex colaborador de Robles Se disparan casos de covid en Sudáfrica; Ómicron ‘ya es dominante’ Otorgan a Alonso Ancira 60 días hábiles para negociar pago con fideicomiso en EU

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| George Takei calificó a William Shatner de "conejillo de Indias de 90 años". Los protagonistas de Star Trek mantienen rencillas desde hace décadas.

Espectáculos

William Shatner y George Takei arman guerra espacial

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


Los actores de Star Trek mantienen rivalidad desde hace décadas, recientemente George Takei criticó el viaje espacial de William Shatner

Ciudad de México.- La aventura espacial que William Shatner emprendió el miércoles contribuyó a alejarlo no sólo de la Tierra, sino aún más de su colega George Takei.

El popular intérprete del Capitán James T. Kirk de la saga Star Trek entró en la historia, a sus 90 años, como el viajero espacial más veterano, al participar, con otros tres pasajeros, en una fugaz excursión a bordo del cohete Blue Origin. No obstante, Takei le restó mérito.

Él va audazmente a donde otras personas han estado antes. Es un conejillo de Indias de 90 años. Es importante saber qué sucede (con las personas de su edad en estos vuelos).

Así que con 90 años va a mostrar más sobre el desgaste del cuerpo humano, por lo que será un buen espécimen para estudiar, aunque no creo que sea el de 90 años más apto”, declaró Takei, de 84, a Page Six.

Shatner no tardó en responderle a quien fuera su compañero de elenco (encarnó a Hikaru Sulu), con quien mantiene enemistad desde la década de los 70.

No odien a George. La única vez que recibe atención es cuando habla mal de mí. Afirma que hace más de 50 años le quité un ángulo de cámara que le negaba 30 segundos más de televisión en horario estelar. Ahora se lo devuelvo para que el mundo lo vea escupir su odio.

Bill el conejillo”, tuiteó Shatner, muy activo en redes sociales, en alusión al calificativo que le dio Takei.

Durante años, Takei ha exhibido a Shatner como alguien presuntamente controlador en extremo en el set de Star Trek y afecto a crear trucos publicitarios para atraer reflectores. Le dijo que llegó a tener celos de la popularidad de Leonard Nimoy (Spock) y hasta una vez lo llamó “idiota”.

Por su parte, Shatner nunca se ha callado ante esas reclamaciones. Llegó a decir que, además de hacer a Kirk, le hubiera gustado interpretar también a Sulu para no tener que lidiar con Takei, a quien ha tildado de celoso y sujeto perturbado.

El pobre, hay tanta enfermedad ahí. Es tan obvio que hay una psicosis. Aparentemente no dejé que nadie tuviera un primer plano (en la serie). Debe de haber algo más dentro de George que está enojado y lo vuelve tan infeliz que se desquita conmigo. Es triste. No siento más que lástima por él”, dijo en el pasado.También a Guillermo Shatner también tuvo palabras para el Príncipe Guillermo, quien no ve con buenos ojos la creciente competencia espacial, que no contribuye a mejorar al mundo, dijo.

Necesitamos que algunas de las mentes y cerebros más brillantes del mundo se centren en intentar arreglar este planeta, no en tratar de encontrar el próximo lugar para ir a vivir”, había dicho, entrevistado por la BBC.

(Guillermo) Es un inglés encantador. Algún día será el Rey de Inglaterra”, declaró el actor a Entertainment Tonight.

Es un hombre encantador, amable y educado, pero tiene una idea equivocada”.

Matizó que resolver problemas en la Tierra es compatible y puede ser simultáneo a la exploración espacial.

Le diría al Príncipe, y espero que capte el mensaje: este es un pequeño paso en torno al ideal de llevar la industria allí arriba, para que todas esas industrias contaminantes, especialmente, por ejemplo, las que proveen electricidad… (estén) fuera de la Tierra. El príncipe no entiende el punto. El caso es que estos son los pequeños pasos para mostrarle a la gente que es muy práctico”.

A raíz de lo que expresó el segundo heredero de la corona británica, la Presidenta del Parlamento de Gales habló con la Reina Isabel II sobre el asunto.

Sí, lo he leído”, afirmó la monarca, con una sonrisa, al tanto de la polémica.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Regresa Iron Maiden a México en 2022 como parte de su gira Legacy of the Beast

Hace 3 horas

Padres de Ezra Blount, niño muerto en concierto de Travis Scott, rechazan oferta del cantante

Hace 4 horas

‘Vamos a donde nos contraten’: ‘Platanito’ acepta que sí fue a fiesta del narco ‘La Barbie’

Hace 4 horas

Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo

Hace 5 horas

‘Encarcelada por cometer un error’: Llueven críticas a Pedro Sola por felicitar libertad de YosStop

Hace 5 horas

Rihanna embarazada de A$AP Rocky: estallan rumores en redes sociales

Hace 5 horas

VIDEO: ‘Me urge llegar a mi casa’, primeras palabras de YosStop al salir de la cárcel

Hace 10 horas

Celebra Britney su cumpleaños 40, en libertad

Hace 10 horas

Hará Channing su último baile

Hace 10 horas

Ligan a Ninel Conde con el narco

Hace 10 horas

Prefiere Humberto Busto encarnar roles complejos

Hace 10 horas

Marvel y Sony seguirán trabajando juntos en nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland tras No Way Home