Seguridad

Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2008 a las 16:00
Acuña, Coah.- Después de haber sido presentado ante el agente investigador del Ministerio Público, especialista en adolescentes, en donde rindió su declaración, Genaro Martínez quedará arraigado en su propio domicilio por un período aproximado de 15 días; esto por ser menor de edad.
El delegado de la Procuraduría, José Alberto Vázquez Figueroa, informó que las a continúan por parte de la Policía Ministerial y se está recibiendo el apoyo de otras dependencias de seguridad para realizar los operativos de localización para poder peinar las áreas en donde supuestamente fue abandonado el cuerpo sin vida de Félix Rodríguez.
Durante el día y la noche, elementos de la Policía Ministerial están custodiando el domicilio del menor, con el fin de evitar que éste pudiera huir, ya que ha confesado su crimen pero el cuerpo de su víctima aún no ha sido localizado.
Aún no se tiene conocimiento si se le habrá de girar una orden de aprehensión en su contra mientras esté arraigado en su domicilio, pero en caso de que termine el plazo, se habrá de solicitar una extensión del arraigo domiciliario.
Mientras este joven homosexual está bajo arraigo en su domicilio y vigilado durante las 24 horas, elementos de la Policía Ministerial están realizando las investigaciones correspondientes con el fin de dar con el cuerpo sin vida de Félix Rodríguez.
El presunto asesino de Félix Rodríguez, confesó plenamente su crimen con lujo de detalles, como también ha llevado a los oficiales hasta el lugar en donde abandonó el cuerpo en compañía de sus amistades, pero después de dos semanas transcurridas el cuerpo no ha sido localizado.
Notas Relacionadas
Hace 11 minutos
Hace 13 minutos
Hace 54 minutos
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas