Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Por primera vez Monclova es sede de la Asamblea de la FEMEBE.

Deportes Monclova

Arranca Asamblea Anual de la Femebe en Monclova

  Por Yazmín Vargas

Publicado el viernes, 30 de enero del 2026 a las 04:00


Autoridades del beisbol nacional, se reunieron ayer en la “Capital del Acero” para organizar el calendario anual del “Rey de los Deportes”

Monclova, Coah.- Con la participación de 29 de las 34 Asociaciones Estatales de Beisbol, dio inicio la edición XXXVIII de la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Mexicana de Beisbol, que por primera vez en la historia tiene como sede la ciudad de Monclova, Coahuila, siendo inaugurados los trabajos por el alcalde Carlos Villarreal, que dio la bienvenida a los visitantes de 32 estados de la República Mexicana.

En punto de las 18:30 horas arrancaron los trabajos de la Asamblea, que reúne a las principales autoridades del beisbol en México y tiene como objetivo trazar los planes del desarrollo del calendario anual del beisbol; en el arranque de las acciones se rindieron los honores a la bandera, posteriormente se presentó a los invitados de honor que encabezaron el inicio de las actividades.

La edición XXXVIII de la Asamblea Ordinaria de la Federación Mexicana de Beisbol la encabezó el presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, Enrique Mayorga, junto a toda su directiva; en la ceremonia de inauguración estuvo presente el alcalde Carlos Villarreal, también el director del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, Antonio Cepeda Licón y el gerente deportivo de los Acereros de Monclova, Valentín Gámez.

El alcalde Carlos Villarreal dio las palabras de bienvenida a todos los presentes, reiterando que Monclova es su casa, “bienvenidos sean todos ustedes, siéntanse como en su casa, en Monclova estamos trabajando por impulsar el deporte y es para nosotros un orgullo tenerlos aquí en casa”, dijo el Alcalde, que posteriormente rindió la declaratoria inaugural.

Objetivo

Dentro de esta Asamblea Ordinaria de la Federación Mexicana de Beisbol se estarán ratificando las sedes de los Campeonatos Nacionales de este 2026, así como también se estará revisando el nuevo reglamento que se implementará, otros de los temas que se estarán tratando es el armado de las selecciones que representarán a México durante las competencias internacionales entre otros.

Notas Relacionadas

Abren paso a los Playoffs

Hace 12 horas

Regresa Baby Rap en grande

Hace 12 horas

Dominan Cuadro Chico a Black Mambas

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 12 horas

‘Voy a siempre dar lo mejor de mí’, agradece Baby Rap el cariño

Hace 1 dia

Esquiva Borja derrota

Hace 1 dia

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 1 dia

No hay quinta mala para XX

Hace 1 dia

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 1 dia

Obliga Yankees el definitivo

Hace 2 dias

Suben precio de Acerobonos

Hace 2 dias

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Conoce Coyotes la victoria