Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 25 de febrero del 2021 a las 11:24
Frontera, Coah.- En atención a las indicaciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis, el Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, supervisó el arranque del proceso de vacunación contra el Covid-19 en el Municipio de Frontera.
El funcionario destacó el apoyo del Gobierno Federal, que hizo llegar a la entidad un total de 7 mil 220 dosis para la población de esta zona.
Los módulos de vacunación se ubican en la Escuela “Melquiades Ballesteros” y en las instalaciones del Gimnasio Municipal.
Durante el inicio de esta actividad, el Secretario de Salud dialogó con el Delegado de Programas Federales en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, y el Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje.
La vacuna es resguardada por miembros del Ejército Mexicano en la región, y se aplican todos los protocolos establecidos por las autoridades correspondientes.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias