Acuña
Publicado el miércoles, 15 de diciembre del 2021 a las 04:04
Acuña, Coah.- El día de ayer se puso en marcha la incorporación a becas Benito Juárez para estudiantes del plantel del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 54.
Desde temprana hora, los alumnos acompañados de su padre o tutor acudieron a las instalaciones de la institución educativa para apuntarse a recibir el beneficio.
Los Servidores de la Nación, como ya habían anunciado, comenzaron a atender a los estudiantes en punto de las 9:00 de la mañana, pero desde un par de horas antes ya se podían observar las largas filas en el patio cívico de la escuela.
Por su parte, la directora del plantel, Julieta Rodríguez, dio a conocer que aunque son los Servidores de la Nación los que se encargan de hacer el registro al programa de becas, el personal del CBTIS 54 se encuentra en toda la disponibilidad de apoyar desde antes y durante el desarrollo del proceso.
El día de ayer se atendió a la primera de dos partes en las que fueron divididas los alumnos, por lo que hoy se continuará con la incorporación de este beneficio a partir de las 9:00 de la mañana.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias