Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Inician construcción de nueva escuela primaria del Distrito Escolar.

Del Rio

Arranca construcción de una nueva escuela

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 12 de junio del 2021 a las 04:01


Planean culminar la obra totalmente para el verano del 2022.

Del Río, Tx.- Con la tradicional ceremonia del primer “palazo”, se inauguró el trabajo de construcción de la nueva escuela primaria del Distrito Escolar, la cual se tiene planeada para estar terminada en su totalidad para el verano del 2022.

El superintendente Carlos Ríos, en coordinación con miembros de la mesa directiva del Distrito Escolar Independiente de San Felipe, fueron los encargados de inaugurar esta nueva obra la cual tendrá un costo superior a los 15 millones de dólares.

El Distrito Escolar de San Felipe obtuvo un fondo de 19 millones de dólares con los cuales se realizará la construcción de la nueva escuela primaria y también se utilizará un porcentaje para realizar reparaciones y mejoras en otras escuelas
públicas.

El Distrito Escolar compró una propiedad cerca de la calle Agarita al sur de las torres de agua, para lo cual se realizaron pruebas del medio ambiente y todo salió positivo, por ello ahora se realizó la ceremonia de inauguración de esta construcción.

La compañía que estará a cargo de esta construcción será J. P. Sánchez Constructions, y la obra debería estar terminada para el verano del 2022, aunque aún no se tiene fecha para cuándo podría ser inaugurada y empezar a ser utilizada.

Debido a la pandemia no se pudo realizar una actividad más grande para la inauguración de la construcción de la nueva escuela para la cual el Distrito Escolar recibió un fondo de 19 millones de dólares, los cuales beneficiarán a la comunidad al tener escuelas de calidad y se repararán y se mejorarán los
actuales planteles.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV