Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Música, fiesta y ocho actos Saltillera Fest su debut Cancelan proceso a Garduño por incendio en Cd. Juárez María Damaris Silva: la diputada de Morena que dijo “tienes que hablar con más huevos” a una legisladora (VIDEO) Pecaríes persiguen a una mujer y a su perro en Guadalupe, NL Analiza Riquelme proyectos de desarrollo urbano con el IMPLAN Torreón

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Arranca el Alcalde cancha de futbol

  Por Alejandra Hernández

Publicado el martes, 8 de noviembre del 2011 a las 16:00


En la colonia California en beneficio de 10 mil habitantes

Castaños, Coah.- Con una inversión superior a un millón directamente municipal, autoridades locales arrancaron la construcción de la cancha de futbol rápido en la colonia California en beneficio de 10 mil habitantes.

Encabezados por el alcalde Marco Antonio Rodríguez Galaz, funcionarios públicos y ciudadanos dieron el banderazo para iniciar la obra que medirá de 20 x 50 con pista para trote de 180 mil metros y que concluirá este año.

El Alcalde dijo que la construcción costará un millón 150 mil pesos y tendrá bancas, luminarias, pasto artificial y pista para trotar o correr.

Reveló que estas acciones se llevan a cabo con la finalidad de impulsar el deporte y mantener a los jóvenes alejados de los vicios, además de ser obras que contribuyen en el desarrollo y la imagen de Castaños.

“Seguimos trabajando como lo prometimos, estamos creando áreas para evitar el vandalismo y tener ocupados a los jóvenes, ya que al término de la obra contrataremos a una persona que lleve a cabo torneos y otras actividades deportivas para darle importancia”, detalló.

María Hernández agradeció a las autoridades las obras en el sector por haber solucionado necesidades básicas e incrementar la calidad de vida de muchos de los pobladores.

Notas Relacionadas

Buscando a Ramos Arizpe –I parte–

Hace 11 horas

Respaldo en Ramos

Hace 12 horas

Derecho y literatura (Segunda parte y final)

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Registra Torreón repunte turístico