Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 21 de abril de 2026 Usarán al SAT para amagar a gasolineros; castigarán rebase de tope voluntario Suben hasta 75% seguros médicos; pasa de necesidad a un lujo ¡Horror en Teotihuacán!; dispara desde pirámide contra turistas: muere uno y lesiona a 13 ‘Amarra’ Manolo Jiménez 2 nuevas firmas para Coahuila; ya da frutos gira por EU

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fotos: Gerardo Ávila

Saltillo

Arranca el Buen Fin en Saltillo con gran participación ciudadana

  Por Paola Casas

Publicado el miércoles, 12 de noviembre del 2025 a las 22:49


En City Club las personas arribaron desde las 10 de la noche que refleja entusiasmo de saltillenses por participar en esta jornada de descuentos.

Saltillo.- Saltillo dio por iniciado el Buen Fin la noche de este 12 de noviembre, y desde las primeras horas del arranque, tiendas como City Club registraron una gran afluencia de compradores que acudieron a aprovechar las promociones.

Entre los artículos más buscados destacan los electrónicos, principalmente pantallas, laptops y celulares, además de ropa, calzado y línea blanca.

Clientes entrevistados coincidieron en que las ofertas sí resultaron atractivas, por lo que muchos aprovecharon para adelantar compras navideñas o renovar sus aparatos domésticos. En City Club las personas arribaron desde las 10 de la noche que refleja entusiasmo de saltillenses por participar en esta jornada de descuentos que marca el inicio formal de la edición número XV del Buen Fin.

Por su parte, el Procurador Federal del Consumidor recordó que la Profeco estará activa durante todo el evento para atender quejas y denuncias derivadas de posibles estafas o publicidad engañosa.

Hacemos el llamado para que los establecimientos publiquen las ofertas y promociones tal cual, que sean veraces con la información”, señaló.

Para ello, la dependencia desplegará un operativo nacional con más de mil 196 servidores públicos, 169 módulos de atención en plazas y 337 centros comerciales vigilados mediante brigadas itinerantes, con el fin de garantizar una experiencia de compra segura y confiable para los consumidores.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Termina joven con su vida en domicilio de colonia La Zamora

Hace 10 horas

Apoya Gobierno de Saltillo a habitantes del ejido El Jazminal tras lluvias

Hace 11 horas

“Impugnación podría no beneficiarme”, dice Óscar Rodríguez

Hace 13 horas

Intensifica Municipio limpieza profunda de callejones en la Morelos

Hace 14 horas

Se duplica este año la participación en el Cabildo Infantil; reciben 8 mil 166 propuestas

Hace 14 horas

Calidad del aire hoy 20 de abril a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

Coahuila debe aprovechar cercanía con Texas, el lugar donde más fracking se practica en el mundo

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 20 de abril a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Obliga neblina a desviar vuelo Cancún-Saltillo hacia Monterrey

Hace 1 dia

Joven muere atropellado en Parras; presunto responsable incendia camioneta para borrar rastro

Hace 1 dia

Firman convenio DIF Saltillo y UDEM; trabajarán en atención a la salud mental

Hace 1 dia

Arranca este lunes 20 de abril en Saltillo la ruta alimentadora RS-714