Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Senado reconoce a Laura León, Jo Jo Jorge Falcón y los Mascabrothers por su trayectoria artística IMSS abre vacunación contra sarampión para toda la población, sin importar afiliación Rayados cumple y va a Octavos de la Concachampions Velasco ‘destapa’ a Ruth González para gubernatura en SLP: ‘Ojalá se anime’ Mitsubishi Outlander 2026 primer manejo en México con la SUV más vendida de la marca en el mundo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve) en Ciudad Acuña dio inicio a la campaña “Mochilón”.

Acuña

Arranca el Icojuve la campaña ‘Mochilón’

  Por Josué Acosta

Publicado el domingo, 22 de junio del 2025 a las 04:07


Consiste en recolectar mochilas nuevas o en buen estado para donarlas a niños y jóvenes de cara al próximo ciclo escolar.

Acuña, Coahuila.– El Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve) en Ciudad Acuña dio inicio a la campaña “Mochilón”, una iniciativa solidaria que tiene como objetivo recolectar mochilas nuevas o en buen estado para donarlas a estudiantes de escasos recursos de cara al próximo ciclo escolar.

Armando Regalado Rivera, coordinador del Icojuve en Acuña, mencionó que la campaña busca que ningún alumno se quede sin este importante artículo escolar, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía, empresas, instituciones y asociaciones civiles a sumarse a esta noble causa.

Indicó que las donaciones podrán realizarse en las oficinas del Icojuve y durante estas próximas semanas previas al término del ciclo escolar actual acudirán a los diferentes planteles educativos para invitar a los jóvenes a que se sumen a la iniciativa, con fecha límite del 15 de agosto.

Finalmente, el Icojuve invitó a todos los ciudadanos a participar en esta campaña y contribuir a que más niñas, niños y jóvenes inicien su ciclo escolar con las herramientas necesarias para su aprendizaje.

Notas Relacionadas

Resulta hombre lesionado tras volcadura en la carretera Ribereña en Acuña

Hace 4 horas

Construirá IMSS tres guarderías

Hace 19 horas

Inicia campaña de vacunación contra sarampión casa por casa

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Trabajan en filmar un video en promoción turística de Acuña

Hace 19 horas

Invitan a la brigada hoy en El Paraíso

Hace 20 horas

Acude PRI a sector y cumple compromisos con habitantes

Hace 20 horas

Registrarán a la beca Rita Cetina 2 al 19 de marzo

Hace 20 horas

Se trabajará en equipo para seguridad de acuñenses: Emilio de Hoyos

Hace 20 horas

Abarrotan módulo del INE en el último día de trámites

Hace 20 horas

Entrega alcalde obra de barda perimetral

Hace 1 dia

Denunciarán venta ilegal de terrenos

Hace 1 dia

Atenderá INE hasta las 23:59 horas hoy

Hace 1 dia

Inicia Coahuila el año con menos homicidios

Hace 1 dia

Ofrece CAPASITS atención para detectar enfermedades

Hace 1 dia

Iniciará entrega de tarjetas de Pensiones Bienestar