Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Registro de líneas celulares para extranjeros durante Mundial: ¿quiénes deberán vincular su identidad? Colectivos de Jalisco crean ‘álbum para el Mundial’ con rostros de desaparecidos Corea del Norte ordena reforzar la frontera sur mientras rechaza el diálogo con Seúl Detecta ASEA ‘manchas’ tras derrame en Cantarell Dos muertos por sismo de magnitud 5.2 en el sur de China

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor acompañado del delegado del IMSS en Coahuila, Víctor Valeriano Ibáñez.

Acuña

Construirá IMSS tres guarderías

  Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 11 de febrero del 2026 a las 04:16


Acuña se verá beneficiado con la construcción de tres Centros de Educación y Cuidado Infantil (CECI)

Acuña, Coah.- El municipio de Acuña se verá beneficiado con la construcción de tres Centros de Educación y Cuidado Infantil (CECI), que es el nuevo modelo de guarderías que se impulsa por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, de acuerdo con el alcalde, Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor. 

Manifestó que en días pasados se recibió la visita del delegado del IMSS en Coahuila, Víctor Valeriano Ibáñez y de la directora de Vinculación de la Secretaría del Trabajo, Karla Fuentes, quienes dieron a conocer que el municipio es uno de los que se verá beneficiado con la construcción de estos espacios, que constituyen un apoyo para las madres trabajadoras. 

En estos momentos se ha iniciado el estudio de los predios que serán donados por parte del municipio para estas nuevas estancias infantiles, los cuales se ubican en el sector poniente de la ciudad a la altura del fraccionamiento Altos de Santa Tersa, el segundo en los límites de la colonia Granjas del Valle y el tercero dentro de lo que es el sector industrial. 

Notas Relacionadas

Priorizarán la seguridad de las familias acuñenses

Hace 21 horas

Recibe Acuña solicitudes de futuros inversionistas

Hace 21 horas

Mantienen acciones contra los basureros clandestinos

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Piden extremar precauciones por alimañas en ríos, arroyos y la presa

Hace 21 horas

Brindan taller a bomberos de rescate y supervivencia

Hace 21 horas

Descartan presencia del mosquito transmisor del dengue y casos positivos

Hace 21 horas

Presentan Javier y ‘Beto’ propuestas a comerciantes

Hace 21 horas

Reciben el respaldo de vecinos de la 28 de Junio

Hace 1 dia

Realizan jornada de formación a jóvenes

Hace 1 dia

Echan abajo papás la reducción de clases

Hace 1 dia

Mantiene IEEA programas de alfabetización para adultos

Hace 1 dia

Apapachan a niños y niñas del ejido Calles

Hace 1 dia

Aplicará CBTIS examen de admisión en junio

Hace 1 dia

Apoyan juventudes a candidatos de Alianza Ciudadana por la Seguridad

Hace 1 dia

Tiene trato directo Pablo con las jefas de familia