Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump afirma que no quiere autos construidos en México; desea que empresas fabriquen en EU Apple TV+ renueva Severance para una tercera temporada ¡León ‘advierte’ a la FIFA! Irá hasta las últimas consecuencias por el Mundial de Clubes El papa Francisco no renunciará y comenzará nueva etapa, asegura el cardenal Fernández Trump mantiene imposición de aranceles en abril, pero contempla ‘flexibilidad’

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Recordó que el recorrido comprende un total de diez municipios, donde se van a sorprender de lo que ofrece Coahuila. Foto: Especial

Torreón

Arranca en Torreón Rally Coahuila 1000

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 2 de agosto del 2024 a las 21:12


Destacó que el evento cumple 10 años de historia y se ha posicionado como la carrera más segura del territorio nacional

Torreón.- Esta mañana, el gobernador Manolo Jiménez Salinas encabezó la ceremonia de arranque de la carrera Coahuila 1000 en el municipio de Torreón.

En su mensaje, destacó que el evento cumple 10 años de historia y se ha posicionado como la carrera más segura del territorio nacional.

El mandatario estatal dijo que la presencia de pilotos de todos los rincones del país, es nuestra de que confían en las condiciones de la entidad.

Le quiero dar la bienvenida a las y los participantes de esta carrera, nos da mucho gusto saludar a pilotos de muchas partes de México y eso es muy positivo porque confían en esta carrera y en el prestigio”

Recordó que el recorrido comprende un total de diez municipios, donde se van a sorprender de lo que ofrece Coahuila.

Afirmó que las diferentes corporaciones estarán vigilando las condiciones de la ruta y a los mismos participantes.

Les deseamos lo mejor, nosotros desde el inicio de la Administración iniciamos con un plan de potencializar el turismo”

Por su parte, Mariano Serna Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón y director general de la carrera, recordó que esta décima edición, se realizará del 1 al 4 de agosto, arrancando en Torreón y terminando en el municipio de Saltillo.

Destacó que a lo largo de los años la carrera, se ha vuelto un referente a nivel nacional y ha permitido la colocación del estado como destino de turismo de aventura.

El Rally Coahuila 1000, espera una derrama económica superior a los 35 millones de pesos.

Notas Relacionadas

Mal hijo cierra tanque de oxígeno a su padre con EPOC por discusión

Hace 39 minutos

Detienen a amigo de ‘Pepe’ Gánem; sigue FGE caso por golpiza

Hace 7 horas

Se incendian hectáreas de pastizales en Viesca, Coahuila

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 13 horas

Muere joven que fue agredido en cancha de futbol rápido en Torreón

Hace 13 horas

Torreón ante el desafío del agua: 100 horas anuales sin suministro deL líquido vital

Hace 13 horas

Durango recibirá inversiones por 3 mil 700 millones de dólares

Hace 13 horas

“No tenemos la forma de estar cuidando en cada lugar”, dice alcalde sobre riña en cancha de fútbol

Hace 13 horas

Anuncian brigada de detección de cáncer cervicouterino en Torreón

Hace 13 horas

Detienen a dos por abuso y acoso sexual en Torreón

Hace 13 horas

Arranca colecta anual de la Cruz Roja Torreón

Hace 13 horas

FGED obtiene sentencia condenatoria para responsable de violencia familiar en Lerdo

Hace 13 horas

Patrulla de la Policía Municipal protagoniza accidente en Torreón

Hace 13 horas

Hombre atenta contra su vida, fue encontrado por familiares en Torreón

Hace 13 horas

Clausuran canchas “La Bombonera Fut Sala” por riña

Hace 22 horas

Conductor no alcanza a frenar ni cambiar de carril e impacta patrulla de la Policía en Torreón