Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disculpas, quedará pago, dice Nahle a trabajadores Sheinbaum envía mensaje de Año Nuevo 2026 a todos los mexicanos Foster se encela por la cercanía entre Jackman y Hudson Reduce Hollywood espacio a directoras en 2025 EU sancionará cuatro empresas por transportar crudo venezolano

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, puso en marcha la ruta Múzquiz OffRoad 2025.

Carbonífera

Arranca Laura ruta Múzquiz OffRoad

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 13 de abril del 2025 a las 04:11


Da alcaldesa banderazo de salida

Múzquiz, Coahuila.- En el marco del centenario de la elevación de Melchor Múzquiz como ciudad, la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, dio el banderazo de salida al primer Múzquiz OffRoad 2025.

Una emocionante aventura que reunió a cientos de participantes con sus vehículos, partiendo del parque recreativo La Cascada para recorrer los majestuosos paisajes de la sierra de Santa Rosa de Lima, consolidando a Múzquiz como un destino ideal para el turismo de aventura.

Este tipo de eventos impulsa el turismo, fortalece la economía local y proyecta a nuestro municipio a nivel regional y nacional.

Notas Relacionadas

Renuevan calle Victoria

Hace 13 horas

Inicia ERAN contrataciones en febrero

Hace 13 horas

Recomienda Simarc proteger medidores

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Donará Grupo México terreno

Hace 13 horas

Aplican plan DN-III-E ante temporada de frío

Hace 1 dia

Entrega Óscar Ríos obra de pavimento

Hace 1 dia

Emite PC alerta por frío

Hace 1 dia

Crece interés por kits de abundancia

Hace 2 dias

Avanza pavimentación en calles de Múzquiz