Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el domingo, 16 de junio del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Con la participación de diez equipos arrancó una nueva temporada de la Liga de Fútbol Soccer Femenil de la Independencia, celebrando su primera jornada en la que la escuadra de Felinas se impone por marcador de 2 goles por 1 ante Quintero Soccer.
Las Felinas iniciaron con el pie derecho la nueva temporada y ya tienen los primeros tres puntos, en un gran duelo donde el conjunto de Quintero Soccer tuvo la oportunidad de emparejar los cartones pero el invitado se negó a entrar, preservando la mínima ventaja las comandadas por Óscar Puerta.
Las Felinas tomaron la ventaja en la pizarra desde el primer tiempo donde Grecia Zamarrón concreta el primer tanto que les dio la ventaja antes de irse al descanso, para el arranque de la segunda mitad nuevamente fueron las Felinas las primeras en meter el balón en el fondo de la red al concretar el segundo tanto por medio de Gladys Vázquez, que saca un disparo de larga distancia.
En la recta final del partido un error de la guardameta de la cueva felina le dio la oportunidad al Quintero Soccer de descontar el marcador con gol de Samantha Quintero, que sacó un disparo por la banda izquierda picando en el área chica donde la portera dudó en salir o quedarse y termina techándose con el rebote del balón que se interna en la red.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias