Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Geógrafo asegura que construir sobre la lava es una promesa imposible de cumplir Si dejamos las armas, Ucrania dejará de existir: Zelenski Huracán Bonnie ocasionará lluvias puntuales e intensas en cinco estados Despega con Chuchuy / 4 de julio de 2022 Tele Zócalo Matutino / 4 de julio de 2022

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Un excelente trabajo y de mucha calidad, es el que realiza el equipo de Jesús Ballesteros, director de Infraestructura Municipal, en la obra de pavimentación de la avenida Sur.

Monclova

Arranca obra de pavimentación en la Hipódromo

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Resultarán beneficiadas familias de la Avenida Sur, entre López Mateos y el bulevar San José.

Monclova, Coah.- “Me siento contento de regresar a las colonias, pero más contento por regresar con obras”, dijo el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado a los vecinos de la colonia Hipódromo durante el arranque de una obra de pavimentación en la avenida Sur, entre las calles Adolfo López Mateos y bulevar San José.

La obra estará en proceso durante 30 días, y se aplicará asfalto de calidad en 18 mil 635 metros cuadrados, el costo de la obra será poco más de cinco millones de pesos; el Alcalde dijo que será una obra de calidad y diferente, donde incluso se van a sembrar algunos árboles, porque el objetivo es que la avenida sea más atractiva y sobre todo funcional.

La obra que comenzó a ejecutarse desde ayer es parte de las obras contempladas dentro del Copladem, que cuenta con 36 millones de pesos para ejecutar obras en varios puntos de la ciudad, el Alcalde dijo que con la ejecución de esta obra se continúa atendiendo uno de los ejes de esta administración que es Monclova en Desarrollo.

Rogelio Ibarra Murillo, vecino beneficiario, agradeció a nombre de los vecinos beneficiarios por la obra que ya era necesaria, porque la importante vialidad se encontraba en muy malas condiciones y es una avenida que conecta con el bulevar San José, que es la entrada para los que vienen del norte del país o de los Estados Unidos.

Momentos después del mensaje del Alcalde, las autoridades municipales se dispusieron a dar el banderazo de arranque de esta obra que se había solicitado hace 30 años.

Notas Relacionadas

Racha de suicidios en la Región Centro

Hace 3 horas

Cura acusado de abuso sexual queda endeudado; pide apoyo

Hace 3 horas

Sin uso en Monclova la marihuana medicinal

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Siguen muertes por Covid

Hace 3 horas

Adeudan ISN 6 mil empresas

Hace 3 horas

Nunca falta el agua a las residencias

Hace 3 horas

‘Aprendamos a vivir con lo necesario’

Hace 3 horas

Causa daños fuerte viento en biblioteca

Hace 3 horas

Duplican sanción por tortura a mujeres

Hace 3 horas

Cae demanda de viviendas nuevas

Hace 3 horas

Convoca la UDC a la alternancia

Hace 3 horas

Esterilizan hasta 15 mascotas por día

Hace 3 horas

Urgen a rescatar plaza

Hace 3 horas

Reactivan la estrategia de vigilancia a planteles

Hace 3 horas

Monclova y Frontera, a la cabeza en violencia familiar