Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El alcalde de Guerrero, Mario Cedillo Infante, Marco Antonio Saldaña, representante del gobernador Manolo Jiménez, integrantes del cabildo, colaboradores y beneficiario en el banderazo de arranque.

Piedras Negras

Arranca pavimentación de tramo carretero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 30 de noviembre del 2025 a las 04:14


Del ejido San Vicente y de la Congregación San José

Guerrero, Coahuila.- Con la asistencia de vecinos del ejido San Vicente y de la Congregación San José se dio el arranque de la pavimentación del tramo carretero que une a ambas poblaciones.

El alcalde Mario Cedillo Infante y Marco Antonio Saldaña, en representación del gobernador Manolo Jiménez Salinas, acompañados de funcionarios dieron el banderazo del inicio de la obra.

Cedillo señaló “esta importante intervención mejorará significativamente la movilidad, el acceso a los servicios básicos y la calidad de vida de las familias que transitan por este camino.

Se fortalece así la comunicación entre los habitantes de ambas comunidades y de aquellos familiares que los visitarán durante la temporada decembrina para convivir durante los festejos.

En este evento se contó con la presencia de la delegada de Programas Sociales de Mejora Coahuila, Raquel Santana, y del director de Obras Públicas, Héctor Rodríguez Rodríguez.

Se destacó la presencia del tesorero municipal Enrique Cervera López, del equipo de Mejora Coahuila, de habitantes, beneficiarios que reconocieron la importancia de esta obra para el desarrollo local.

El presidente Cedillo destacó que este tipo de proyecto son resultado del trabajo coordinado entre los gobiernos estatal y municipal, reafirmando el compromiso de seguir impulsando acciones que respondan a las necesidades mas sentidas de la población.

En Guerrero, añadió el edil, “seguimos construyendo en equipo junto al gobernador Manolo Jiménez Salinas y al coordinador estatal de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, para poder llevar más infraestructura, desarrollo y beneficios a las comunidades de nuestro municipio”.

Notas Relacionadas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 19 minutos

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 21 minutos

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 22 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 9 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 15 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 15 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 1 dia

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 1 dia

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 1 dia

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 1 dia

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 1 dia

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 1 dia

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin