Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca auto particular en la carretera 277 y deja a dos personas atrapadas en su interior Oculta INE gasto en cámaras y torniquetes ‘por seguridad’ Tele Zócalo Nocturno / 21 de enero de 2026 Despliegue armado sacude bastión de “El Botox” en Michoacán Cascadas se congelan en Veracruz por frentes fríos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Comisionado Juan Carlos Vázquez da arranque a proyecto de perforación de pozo de agua.

Del Rio

Arranca proyecto de perforación de pozo de agua en Val Verde

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 14 de enero del 2026 a las 04:06


Permitirá dar mantenimiento a 22.8 millas del camino Dolan Creek, apoyar al Departamento de Bomberos Rurales y a familias del área de Loma Alta

Del Río, Texas.- Con el objetivo de fortalecer la infraestructura rural y mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias, dio inicio el proyecto de perforación de un pozo de agua en el McKenna Ranch, proyecto que estará bajo la supervisión del comisionado Juan Carlos Vázquez del Precinto 2.

La obra, a cargo de la empresa Abel Well Services, permitirá contar con una fuente de agua destinada al mantenimiento de las 22.8 millas del camino Dolan Creek Road, así como al apoyo directo al Departamento de Bomberos Rurales de Val Verde, particularmente en la protección de las familias que habitan en la comunidad de Loma Alta.

Durante el arranque del proyecto el comisionado Vázquez reconoció el respaldo de quienes hicieron posible esta iniciativa. “El verdadero agradecimiento pertenece a los socios, propietarios de tierras, cuadrillas de trabajo y residentes que se mantuvieron firmes apoyando este esfuerzo”, expresó.

El funcionario subrayó su compromiso de continuar impulsando proyectos que atiendan necesidades prioritarias, es por eso que realiza juntas públicas para conocer las necesidades de las familias y así poder encontrar una solución.

Este proyecto representa un paso significativo para mejorar el mantenimiento de caminos rurales y reforzar la seguridad contra incendios, contribuyendo directamente al bienestar y protección de los residentes del área de Loma Alta.

Notas Relacionadas

Contenderán doce jovencitas por Miss Del Rio

Hace 17 horas

Arrestan a jovencita por daños a vehículo

Hace 17 horas

Se registran candidatos para puestos de cabildo

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Califican estudiantes al regional de banda

Hace 1 dia

Arrestan en despoblado a tres indocumentados

Hace 1 dia

Invitan a aprovechar la Jornada Sabatina

Hace 1 dia

Sale comisionado a pedir el voto

Hace 1 dia

Participan familias en la marcha en honor a MLK