Deportes
Publicado el domingo, 7 de diciembre del 2025 a las 03:36
Piedras Negras, Coahuila.- La Liga de Béisbol Intercolonial “Raymundo Rodríguez” pondrá hoy en marcha su tradicional Torneo Navideño 2025 con la participación de seis equipos en la categoria Mayor Libre.
Juan Olveda, presidente de la liga informó, que entre los seis equipos participantes se encuentran los Mets de Cristian Mares, Marineros de “Checo” Solìs, Alumnos de la UANE, Cerveceros de Sergio Suàrez, Osos de la UANE y los Cardenales de Raul Guzman.
El dirigente deportivo que los tres primeros partidos de este Torneo Navideño se jugarán en los campos La Laja 2 y de SMAS, a partir de las 10:30 de la mañana por lo que invito al público aficionado en generalizara que asista y apoye sanamente a su equipo favorito.
JUEGOS PAA HOY
CAMPO LA LAJA 2
10:30 Los Mets Vs. Marineros
CAMPO SIMAS
10:30 Alumnos UANE Vs. Cerveceros
CAMPO DE SIMAS
14:30 Osos UANE Vs Cardenales
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas