Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refrendan paro transportistas; acusan robo y asesinatos Se incendia vivienda en colonia harold Pape Alcanzan futuros del petróleo los 106.16 dólares Asiste Kendall Jenner a boda de mejor amiga en Los Cabos Pedirá Coahuila a Interpol ficha roja contra notario de Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Haas usará decoración especial en GP de Japón | @HaasF1Team

Deportes

Haas usará decoración especial de Godzilla en el Gran Premio de Japón de F1

  Por ESPN

Publicado el miércoles, 18 de marzo del 2026 a las 15:20


Haas de F1 lucirá una decoración especial de Godzilla en el Gran Premio de Japón del próximo fin de semana.

El equipo Haas de Fórmula 1 ha anunciado una colaboración inusual con la franquicia cinematográfica de Godzilla, que le permitirá lucir una decoración especial en el Gran Premio de Japón del próximo fin de semana.

El acuerdo, que durará toda la temporada, con TOHO CO. Ltd., el estudio de entretenimiento japonés propietario de la franquicia de Godzilla, también incluirá una importante campaña de promoción en torno al Gran Premio de Estados Unidos en octubre.

Haas presentará su decoración especial inspirada en Godzilla para Suzuka en un evento en Tokyo Midtown Hibiya el próximo martes.

“Esta es una oportunidad extraordinaria para mostrar nuestra marca a nuevas audiencias, y es una primicia tanto para el equipo TGR Haas F1 como para TOHO”, declaró Ayao Komatsu, director del equipo Haas.

“Es un honor traer un ícono mundial como Godzilla a este deporte y participar en un año tan importante para la franquicia. Queremos que nuestros seguidores se unan y celebren con nosotros, ya que habrá muchas actividades para disfrutar esta temporada”.

Se han estrenado treinta y ocho películas de Godzilla desde su debut cinematográfico en 1954, y el Gran Premio de Estados Unidos coincidirá con el estreno de la última entrega, Godzilla Minus One, en los cines estadounidenses.

En la mayoría de las versiones de la historia, Godzilla es un reptil anfibio gigante que despierta de las profundidades de la bahía de Tokio por la radiación nuclear.

Aunque tradicionalmente el monstruo representa la destrucción, también se le ha retratado como un antihéroe que defiende a la humanidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TGR Haas F1 Team (@haasf1team)

Más de 75 años después de su debut cinematográfico, Godzilla sigue siendo popular en Japón y cuenta con una amplia gama de productos.

Una enorme réplica rugiente de Godzilla, construida en la fachada de un hotel en el barrio de Shinjuku, en Tokio, es una de las atracciones turísticas más emblemáticas de la capital.

En el pasado, los equipos de F1 han colaborado con franquicias para promocionar el estreno de nuevas películas, como Red Bull con Star Wars en 2005 y Alpine con Deadpool & Wolverine en 2024.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Rechaza Woods ser capitán en la Ryder Cup

Hace 4 horas

Comentarista rompe en llanto luego de que Bolivia quedara fuera del Mundial 2026

Hace 4 horas

‘México parece estar listo para la Copa del Mundo 2026’: Kevin De Bruyne

Hace 5 horas

Gianluigi Donnarumma rompe el silencio tras la eliminación de Italia rumbo al Mundial 2026

Hace 5 horas

Aficionado critica a Lionel Scaloni por la calidad de los rivales de Argentina en la Fecha FIFA

Hace 6 horas

Se reanuda la venta de boletos para el Mundial 2026 con fallas técnicas

Hace 6 horas

‘Tala’ Rangel no se confía: ‘Esto se define hasta el 11 de junio’

Hace 6 horas

‘Ignorantes y racistas’; Lamine Yamal explota tras cánticos xenófobos en el España vs. Egipto

Hace 8 horas

¡Es oficial! América anuncia la fecha de su regreso al Estadio Banorte

Hace 9 horas

Selección Mexicana escala en el ranking FIFA; España cede la cima a Francia

Hace 10 horas

Lesión de Marcel Ruiz no sería tan grave y podría estar en el Mundial 2026

Hace 10 horas

Sheinbaum reconoce fallas en accesos y conectividad en Estadio Banorte tras México-Portugal