Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| América revela fecha para regresar al Estadio Banorte | @ClubAmerica

Deportes

¡Es oficial! América anuncia la fecha de su regreso al Estadio Banorte

  Por ESPN

Publicado el miércoles, 1 de abril del 2026 a las 13:56


El equipo que dirige André Jardine tendrá un regreso temporal al Estadio Banorte, mismo que comenzará a partir del 11 de abril cuando reciban a Cruz A

Ciudad de México.- América por fin volverá a su casa, el Estadio Banorte, después de varios meses en que el recinto estuvo cerrado por remodelación de cara al Mundial 2026, y que, apenas el pasado sábado 28 de marzo, tuvo su primer compromiso en casi dos años con la reinauguración en un juego que México y Portugal empataron sin goles.

El equipo que dirige André Jardine tendrá un regreso temporal al Estadio Banorte, mismo que comenzará a partir del 11 de abril cuando reciban a Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX, aunque aclaran que solo será durante el cuarto mes del año que podrán hacer uso de las instalaciones, ya que posteriormente FIFA tomará control del mismo para el Mundial 2026.

Las Águilas llevan casi dos años sin jugar en el Banorte. Su último juego en este recinto fue el 26 de mayo de 2024, tras levantar, hasta ese momento, su título número 15 en la Liga MX, luego de superar a Cruz Azul en la final del torneo Clausura 2024.

Informa la Liga MX que la solicitud fue realizada en tiempo y forma durante la respectiva asamblea realizada en diciembre pasado.

La casa del América había sido el Estadio Ciudad de los Deportes, escenario que nunca convenció ni al equipo que dirige André Jardine ni a la afición. Jugar en el también llamado Azulcrema fue una necesidad de las Águilas, después de que comenzara la renovación del Banorte, de cara al Mundial 2026.

Los abonados, sin problemas

Confirma el club que los abonados Azulcrema tienen su lugar asegurado en los partidos que se disputarán en el Banorte. “A través de los canales oficiales del Club América, en breve, recibirán información en torno al proceso de actualización de sus asientos”, señala el comunicado.

 

“Estamos convencidos de que la afición americanista disfrutará de más y mejores experiencias en el renovado Estadio Banorte. Volemos juntos a casa por nuevas historias de éxito y grandeza”.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 2 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 2 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 6 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 6 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 6 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 6 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 8 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 11 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 12 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 16 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 17 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México