Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Con daños de consideración resultó un automóvil que fue impactado por un tráiler.

Seguridad

Arranca tráiler defensa a auto

  Por Iván Zúñiga

Publicado el miércoles, 23 de marzo del 2022 a las 04:06


Los oficiales municipales recomendaron a los conductores que fueran a la comandancia para que realizaran el convenio para el pago de los daños

Múzquiz, Coah.- Daños de consideración fue el saldo de un accidente de tránsito, registrado frente a la comandancia de Policía, entre una unidad Kenworth Kenmex, cuyo conductor al circular por el bulevar Múzquiz, trata de retornar sin percatarse que en el carril izquierdo venía circulando un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier.

De acuerdo al afectado, señor Tomás Carreón Romero, de 22 años de edad y domicilio en calle Morelos 809, del barrio Morelos, el circulaba en el mismo sentido que el conductor del tráiler, pero cada quien en su carril, y que al llegar a la altura de la gasera, el trailero intentó retornar por el bulevar y lo impactó, ocasionándole daños a su automóvil.

El conductor responsable de los hechos fue identificado como Jesús Benito Jaime García, de 29 años de edad y domicilio en calle Reforma No. 200, del barrio La Piedra y conducía un Kenworth Kenmex, tipo tractor, color blanco con rojo y azul, modelo 2014 placas de circulación 55 AR 1V.

El automóvil afectado es un Chevrolet Cavalier negro con placas de circulación FPS 36 07, modelo 2019, que sufrió daños en la defensa trasera, calavera trasera lado derecho, polvera trasera lado derecho y puertas del lado del mismo lado.

Los oficiales municipales recomendaron a los conductores que fueran a la comandancia para que realizaran el convenio para el pago de los daños, ya que ambos cuentan con aseguranza.

Notas Relacionadas

Agrede y amenaza de muerte a doctora

Hace 13 horas

Cae grúa en barranco

Hace 13 horas

Provocan lluvias dos accidentes

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Suman 21 suicidios en la Carbonífera

Hace 1 dia

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 1 dia

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 2 dias

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 2 dias

Impacta vehículo en tráiler