Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU urge a sus ciudadanos abandonar Irán por seguridad frente a tensiones con Teherán Celebran detención del alcalde Diego Rivera rompiendo chalecos impuestos Novio de Brithany Nahomy ocultó cuerpo en su habitación antes de sepultarlo Niña de 7 años se quema con agua hirviendo en Piedras Negras Obed Vargas y el Atlético de Madrid se medirán al Barcelona en semis de la Copa del Rey

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Hugo Lozano y su esposa Jezabel Judith Segura Iruegas, inauguraron en San Buena los Juegos Regionales Deportivos y Culturales del Adulto Mayor.

Monclova Región Centro

Arrancan los Juegos Culturales del Adulto Mayor en San Buena

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 26 de abril del 2025 a las 04:00


Destaca la alegría, vitalidad y disposición de los abuelitos para participar en diversas actividades

San Buenaventura, Coah.- San Buenaventura fue sede de la inauguración de los Juegos Regionales Deportivos y Culturales del Adulto Mayor de la Región Centro Desierto, evento que reunió a un gran número de adultos mayores que contagiaron con su entusiasmo y energía a todos los asistentes.

El alcalde, Hugo Iván Lozano Sánchez, dio la bienvenida a las delegaciones participantes y, en su mensaje, destacó la alegría, vitalidad y disposición de los adultos mayores para formar parte activa de este importante encuentro cultural y deportivo.

En representación de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Ing. Liliana Salinas, acudió el coordinador regional del DIF en la Región Centro Desierto, Lic. Diego Siller Beltrán, quien también dirigió un mensaje de reconocimiento a todos los asistentes, resaltando el apoyo que desde el Gobierno Estatal se brinda a este tipo de actividades.

Durante el evento estuvieron presentes diversas autoridades municipales de la región, como la Profa. Jezabel Judith Segura Iruegas, presidenta honoraria del DIF San Buenaventura; la Profa. María Alejandra Huerta Alemán, alcaldesa de Nadadores; la Profa. Magdalena Ortiz Pizarro, alcaldesa de Lamadrid; el C. Fernando Juárez Santos, alcalde de Candela; la Lic. Adriana Valdés López, alcaldesa de Ocampo; la Lic. Andrea Wendolín Villarreal Reynva, presidenta municipal de Sacramento, entre otros.

Asimismo, se contó con la participación de autoridades culturales y deportivas como la Lic. Yolanda Cantú Moncada, coordinadora de Cultura en la Región Centro Desierto y el Lic. Javier Fonseca de la Cerda, coordinador regional del INEDEC.

Con gran entusiasmo los adultos mayores participaron en diferentes actividades deportivas y culturales, demostrando su espíritu de convivencia, esfuerzo y alegría.

Notas Relacionadas

Previenen brotes de dengue en escuelas de la Región Centro

Hace 10 horas

Esperan en Ocampo restos de hermanos

Hace 10 horas

Apoyan preinscripción para educación básica en San Buenaventura

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Apoyan preinscripción para educación básica en San Buenaventura

Hace 10 horas

Liberan a una mujer detenida con droga

Hace 10 horas

Preocupante rumbo de Partido Acción Nacional; advierte militante

Hace 10 horas

Anuncia Víctor Leija programa de obras para el 2026

Hace 10 horas

Realizan acto solemne en Frontera por aniversario de la Constitución

Hace 10 horas

Rinden homenaje a Carta Magna en cuna de Carranza

Hace 1 dia

Apoyan a estudiantes de San Buena con visitas guiadas a empresas

Hace 1 dia

Impulsa Yesica Sifuentes actividades de convivencia en adultos

Hace 1 dia

Protegen a familias de enjambre de abejas

Hace 1 dia

Formalizan electrificación de 4 ejidos de Ciénegas

Hace 1 dia

Facilita INE trámites para la ciudadanía

Hace 1 dia

Resguardan a mujer agredida en el Centro de Empoderamiento