Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el miércoles, 27 de septiembre del 2023 a las 04:04
Frontera, Coah.- Todo se encuentra listo para que inicie la postemporada en la primera edición de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Rogelio García, que este miércoles y jueves celebra los primeros duelos de Playoffs en una muerte súbita, donde los equipos que se encuentran entre el tercer y sexto lugar buscarán los dos boletos vacantes a las semifinales.
Finalmente luego de nueve series los Rangers de PIMSA finalizaron en el primer lugar con récord de ocho triunfos y una derrota, manteniendo el dominio sobre los Mets que con la misma cantidad de juegos ganados y perdidos ocupan el segundo lugar general, asegurando ambas novenas el boleto a la semifinal donde ya sólo esperan rival.
Mientras que en el tercer lugar se coloca la Academia de Ruddy Pemberton, que cierra la campaña con siete ganados y dos perdidos, en el cuarto lugar finalizan los Blue Jays que tienen 7-2 luego de perder el último juego de la campaña frente a los súper líderes.
En el quinto lugar los Bocasecas consiguen su lugar en los Playoffs con récord de cinco ganados y cuatro perdidos, mientras que los Ferrocarrileros terminan por amarrar su lugar con récord de tres victorias y seis derrotas, los Dodgers, Universidad Politécnica y Cerveceros quedan fuera de la competencia.
Este miércoles arranca la postemporada con el dueño entre la escuadra de Bocasecas frente a los Blue Jays, partido que se estará celebrando en punto de las 19:00 horas sobre el diamante Armando Pruneda, mientras que el jueves en este mismo escenario la Academia de Ruddy Pemberton se enfrenta a los Ferrocarrileros, ambos duelos son de muerte súbita el ganador avanza a la serie de semifinal.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias