Coahuila
Por
Aeropuerto
Publicado el martes, 15 de julio del 2008 a las 14:00
Nava Coah. Funcionarios de Sedesol encabezados por el secretario Manuel Alanís estarán hoy en el municipio de Nava para dar el banderazo a programas de beneficio social.
El alcalde de Nava, Guadalupe Javier Mendoza Guardiola, informó que la reunión con los funcionarios de Sedesol dará inicio a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Presidencia Municipal.
Señaló que habrán de dar el banderazo a programas como piso firme, con el que se verán beneficiados residentes de varias colonias del municipio, que por fin podrán contar con piso de cemento en sus viviendas.
Tal y como lo había informado el director de Desarrollo Social, Aroldo Villarreal Fernández, las obras de piso firme beneficiarán a 122 familias de diferentes colonias del municipio, entre ellas Luis Donaldo Colosio, Lázaro Cárdenas, El Encino, V. Carranza, Granja Las Vías, la Nueva Sauceda y otras colonias más.
El alcalde comentó que al secretario de Desarrollo Social del estado, Manuel Alanís, se le habrán de comentar algunas necesidades que han expuesto los habitantes del municipio para ver qué tipo de apoyos se les pueden dar.
Comentó que con esta etapa del programa piso firme se beneficiarán grandemente muchas familias que podrán contar con pisos de cemento en sus casas y aproximadamente un 98 por ciento del padrón actual de viviendas, contarán con piso firme.
El número de metros de piso que se colocarán será de aproximadamente 50 mil metros cuadrados.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 12 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias