Monclova

Publicado el jueves, 20 de octubre del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- El alcalde Mario Dávila Delgado encabezó una reunión informativa con empresarios, con quienes abordó los temas de la remodelación del Centro Histórico, los proyectos de obra para el próximo año y los resultados de las gestiones que se hicieron en las embajadas en la Ciudad de México.
Dio a conocer que en la reunión en la que estuvo acompañado de la directora del Centro Histórico, Elva Lucila Garza de la Cerda; el director de Desarrollo Económico, Jorge Garza, y el regidor de Desarrollo Económico, Leonardo Hernández, se desahogaron todos los temas de manera informativa
En el caso del proyecto del Centro Histórico dijo que se les informó que constará de dos etapas, una primera etapa en la que se invertirán entre 50 y 60 millones de pesos y esperan arrancar en el mes de diciembre, que incluirá la calle Hidalgo en su parte norte, por lo que iniciará de la calle Carranza y terminará en la calle Aldama.
Dijo que será un tramo lineal y que el año próximo se tendrá una segunda etapa también por la calle Hidalgo de la Progreso hacia la calle De la Fuente.
Detalló que los trabajos incluyen la subterranización de los servicios como el cable, las líneas de teléfono, se tendrán que revisar las líneas de agua y drenaje, se ampliarán las banquetas, cambiarán la vialidad, sólo será un carril de estacionamiento cuando actualmente hay dos, el espacio que quede se ocupará para una ciclovía por toda la calle Hidalgo de la Zona Centro.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia