Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Torreón

|

Información

Torreón

Arrancó cobro del impuesto predial en Ciudad Lerdo

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el sábado, 3 de enero del 2026 a las 12:13


Durante el mes de enero se mantendrá vigente el descuento del 15 por ciento por pronto pago

Torreón.- La Tesorería Municipal, informó que ayer viernes en punto de las 08:00 horas fueron aperturados los diversos módulos de pago presencial del impuesto predial en el municipio, tanto en la cabecera como en cada una de las cinco villas.

Rebeca Zavala, jefa del área de Ingresos (Predial), dio a conocer que una gran cantidad de ciudadanos se dio cita desde temprana hora para cumplir con su obligación anual, destacando la importancia de este impuesto para el desarrollo y mantenimiento de los servicios públicos municipales.

Durante el mes de enero se mantendrá vigente el descuento del 15 por ciento por pronto pago. Asimismo, pensionados, personas con credencial del INSEN y personas con discapacidad podrán acceder a un descuento del 50 por ciento en el pago del impuesto predial.

Los módulos de pago habilitados se encuentran en la Presidencia Municipal, oficinas de Predial, Centro Multipago del bulevar Las Cruces, Centro Operativo de Seguridad y Vialidad, módulo de Recaudación de Rentas del Estado, Unidad Administrativa Skate Park, Unidad Administrativa de Desarrollo Económico y Jurídico, así como en las presidencias de las villas de La Loma, Villa Juárez, Juan E. García, León Guzmán y Nazareno.

 

Notas Relacionadas

Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027

Hace 5 horas

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 10 horas

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 10 horas

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 12 horas

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 13 horas

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 13 horas

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 13 horas

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 22 horas

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad

Hace 1 dia

Torreón impulsa la colaboración con el sector empresarial

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Riquelme lleva seguridad vial y atiende servicios básicos de las comunidades de Torreón