Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Lluvias derrumban barda y causa pérdidas y daños materiales.

Monclova

Arrasan lluvias y vientos con casas y árboles

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 29 de mayo del 2023 a las 04:15


Los fuertes vientos derrumbaron bardas y provocaron daños en calles y avenidas

Monclova, Coah.- Las fuertes ráfagas de viento y las lluvias registradas el fin de semana causaron estragos en algunos sectores de la ciudad.

En la colonia 21 de Marzo un jacal fue derrumbado por el viento y la tormenta, por lo que sus habitantes fueron trasladados con familiares, informó la directora de Protección Civil, Yesica Barco.

Otro de los reportes se atendió en la colonia Las Misiones, en un domicilio se registró el derrumbe de una barda, lo que provocó que el agua entrara al interior y además se llevó a cabo el rescate de perros que quedaron atorados en las bardas de las viviendas.

En la privada Revolución algunos domicilios amanecieron inundados tras la intensa lluvia, por lo cual elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron para apoyar a familias de este sector, con la limpieza, colocaron bultos de arena y hule para evitar que el agua vuelva a ingresar, pues se tiene pronóstico de precipitaciones pluviales para los próximos días.

Saca la vuelta a charco y se trepa a camellón

Las intensas lluvias provocaron que el conductor de una camioneta se impactara en el cordón de un camellón, dejando daños en el lugar y a la unidad vehicular.

El percance se registró a las 03:00 horas de este domingo sobre el bulevar San José, presuntamente al intentar sacar la vuelta a un gran charco de agua.

El conductor de la Jeep Cherokee, color gris, que en todo momento se negó a dar sus generales, manifestó que tras la fallida maniobra se había quedado atorado y por ello se había impactado.

Para tomar conocimiento de lo ocurrido al sitio llegaron los elementos de Control de Accidentes, mismos que se apoyaron con una grúa para mover la unidad siniestrada a un corralón, esto último en garantía por la responsabilidad de los daños.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 15 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 16 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 20 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 20 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 20 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 20 horas

Baja venta de tortilla

Hace 20 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 20 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 20 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”