Del Rio

Publicado el jueves, 7 de diciembre del 2023 a las 04:03
Del Río, Coah.- En sólo 24 horas elementos de la Border Patrol del Sector de Del Río asignados a la estación de Eagle Pass llevaron a cabo la detención de más de tres mil migrantes, quienes cruzaron el río Bravo para llegar a este país de manera ilegal.
Los oficiales de esta estación tienen que realizar la detención de estas personas, y después tienen que transportarlas hasta el centro de procesamiento, para esto tienen que utilizar autobuses y tienen que utilizar personal para vigilar estos centros.
La mayoría de los cruces de indocumentados que se han estado registrando en el Sector de Del Río han sido entre esta población y Eagle Pass, desde pequeños grupos de cinco y algunos que están conformado hasta por 200 migrantes.
Con el aumento de cruces de migrantes a este país de manera indocumentada, también ha estado creciendo el número de muertes de aspirantes a indocumentados, quienes son arrastrados por la fuerte corriente del río Bravo.
Algunas otras personas fallecieron en despoblado al haber estado caminando con pocas provisiones, pero aun y cuando los oficiales les advierten de los peligros éstas personas se siguen arriesgando y también las vidas de sus familias.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias