Seguridad

Publicado el jueves, 22 de enero del 2026 a las 17:24
Monterrey.- Dos empleados de una línea de tráileres fueron asaltados tras retirar 500 mil pesos de una sucursal de Banregio, en el sur de la Ciudad.
Presuntamente los delincuentes los siguieron en una moto y los abordaron cuando llegaron a recoger su comida a un negocio de pollo frito.
Uno de los empleados fue golpeado por un asaltante, para obligar al otro trabajador a que entregara la mochila con el dinero.
El atraco fue cometido alrededor de las 15:00 horas en Peñarol y Avenida Ricardo Covarrubias, en la Colonia Estadio.
Tras el reporte del robo con violencia al sitio se desplegaron elementos de la Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Una fuente policial informó que Víctor Manuel, de 34 años, y Armando, de 33, narraron que acudieron a retirar el dinero en el Banregio Contry, de las avenidas Alfonso Reyes y Garza Sada.
De salieron con el dinero guardado en una mochila negra y se retiraron en una camioneta Tracker.
El informante indicó que se indaga si los delincuentes los siguieron desde que salieron del banco.
Los empleados se dirigían a la compañía en la que trabajan, ubicada en la Avenida Revolución.
Sin embargo, decidieron primero pasar por pollo frito para comer, el cual pidieron por teléfono y solo iban a recogerlo.
Al llegar al negocio Víctor Manuel fue por la comida y cuando regresó y subió a la camioneta, lo sorprendió un delincuente que lo golpeó en una mejilla.
Le puso la punta del cañón de una pistola en la cabeza y lo obligó a agacharse, mientras les exigía el dinero.
Su compañero le entregó la mochila con los 500 mil pesos para evitar una agresión más grave, según dijo.
Posteriormente, los delincuentes, que eran dos con cascos puestos de motociclista, se dieron a la fuga.
Los detectives y los agentes municipales solicitaron las imágenes captadas por cámaras de seguridad, en busca de más información de los ladrones y la trayectoria de huida.
Notas Relacionadas
Hace 14 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas