Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Decenas de miles se manifiestan en Francia contra la extrema derecha Trasladan a mil 500 personas a albergues tras inundaciones en Chetumal Policía rescata a perrito que había caído al mar en la Bahía de Chetumal Familiares de víctimas en bar ‘Rich’ exigen justicia a través de una petición en Change.org Usuaria denuncia que encontró GUSANOS en sus productos del Costco | VIDEO

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Labores de pintura y rehabilitación se realizan actualmente en el edificio, para proceder con su valuación y su venta.

Coahuila

Arreglan edificio de Pensionados para venderlo

Por Aníbal Díaz

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 04:00


El abogado Jaime Martínez Riojas se encargará de realizar los trámites legales para la venta del edificio

Monclova, Coah.- El abogado Jaime Martínez Riojas se encargará de realizar los trámites legales para la venta del edificio de la Asociación de Jubilados y Pensionados por el Seguro Social de Monclova A.C., informó Victoriano Aguirre, quien aún funge como presidente del grupo.

En la asamblea del pasado domingo 28 de abril, integrantes de la Asociación aprobaron la disolución de la misma, así como la venta del inmueble que solía albergarla, ubicado en la calle Teotihuacán, entre Ocampo y General Bravo, en la Zona Centro.

A dicha junta, sólo asistieron 16 de los 142 miembros activos, dado el estado físico y la avanzada edad de la mayoría de los integrantes; y Aguirre dijo entonces que los miembros estarían siendo convocados poco a poco para oficializar la disolución.

Ayer, en la junta correspondiente a mayo, el dirigente informó que los miembros estuvieron de acuerdo que el abogado Jaime Martínez Riojas se encargue de los trámites correspondientes para vender el edificio.

Aguirre Barrientos añadió que se han estado haciendo labores como la reparación de fugas y la aplicación de pintura del inmueble, y una vez que los trabajos de pintura estén concluidos, procederán con la valuación del sitio, para saber exactamente cuál será el precio en el que será ofrecido para su venta.

A pregunta expresa, nuevamente reiteró que lo recaudado con la venta del edificio será distribuido entre los 142 socios, y estimó que las labores de pintura concluirán dentro de

Notas Relacionadas

Lleva Fundación Oyervides apoyo alimentario a la ‘Occi’

Hace 14 horas

Reconoce Beto apoyo estatal para agricultores

Hace 14 horas

Afectan apagones al turismo

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 14 horas

Tendrá San Buena mejores áreas recreativas y canchas

Hace 14 horas

‘Obreros reclaman lo que les corresponde’

Hace 14 horas

Vuelca tráiler en curva

Hace 1 dia

Arde negocio en la colonia

Hace 1 dia

Supervisan remodelación de Hospital del DIF Monclova

Hace 1 dia

Despiden a trabajadores por intentar destituir a líder

Hace 1 dia

Expulsan a niña de kinder tras denuncia contra ‘teacher’

Hace 1 dia

Bomberos en ‘jaque’ por fuego en comercios

Hace 1 dia

Buscarán ex obreros abordar a AMLO

Hace 1 dia

Prostituía mujer a su hija de 13 años

Hace 1 dia

Invierten 11.2 MDP en el Amparo Pape

Hace 1 dia

Claman agua en la colonia Plan de Guadalupe