Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Coahuila

Arremete ex funcionaria de Múzquiz contra Tania Flores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 8 de junio del 2023 a las 18:17


Este jueves cuando a través de su cuenta en Facebook, Monica Escalera, dio a conocer que seguirá levantando la voz

Múzquiz.- La ex secretaria del Ayuntamiento de Múzquiz, que preside la alcaldesa por Morena, Tania Flores Guerra, rompió el silencio a través de redes sociales, al hacer señalamientos de todas y cada una de las fallas que están teniendo las dependencias municipales, que no han logrado ser puestos en cintura por parte de la edil.

Fue este jueves cuando a través de su cuenta en Facebook, Monica Escalera, dio a conocer que seguirá levantando la voz, ahora que renunció a su cargo, para participar en la contienda por la diputación local en el VI Distrito por Morena y prometió previo a las 6 de la tarde de este jueves, aclarar serios delitos que ha cometido la alcaldesa en contra del pueblo, entre los que señala tajantemente los que se cometieron en contra de dos reporteros independientes de redes sociales.

A un año y medio de la presente administración, la ex secretaria decide hablar de las acciones que se dieron en contra de el Conejo Mendoza y Juancho Leiva, en las que siempre supo la verdad y se quedó callada y ahora pretende hacer pública la verdad en este tema y otros abusos cometidos por la alcaldesa Tania Flores Guerra.

En su mensaje a sus seguidores en Facebok escribió: “Haré un video muy detallado de todo lo que se ha suscitado con mi persona, diré mi verdad, lo que se ha ocultado, esperen el video a las 6:00 de la tarde”, publicación que hizo la tarde de este jueves.

“No estoy dispuesta a seguir callada, no tengo nada que esconder de mi persona y si quieren saber lo que pasa en Múzquiz y en la administración, conéctense a las 6 de la tarde, vamos a quitarnos las caretas, pero una cosa si les digo, no permitiré que sigan haciéndole daño a mi pueblo”, afirmó, cuando mientras cobraba y hacía viajes internacionales como invitada de la alcaldesa, Tania Flores, sabía todo y no defendió a las víctimas de los delitos que se cometieron en su contra por el sistema municipal y por represalias políticas y personales.

 

Notas Relacionadas

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 20 horas

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 20 horas

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 20 horas

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 20 horas

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 1 dia

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 1 dia

Se reportan dos volcaduras en carretera federal 57 en Sabinas

Hace 1 dia

Sufre mujer motociclista accidente en Múzquiz

Hace 1 dia

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 1 dia

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 1 dia

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 1 dia

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 1 dia

Construyen baños en cancha deportiva

Hace 2 dias

Cumplen dos meses detenidos los trabajos en Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Promueven tradicional callejoneada de Xantolo